Nuestra firma

Ubicada en la ciudad de Cartagena de Indias, Caribe Legal se posiciona como una firma de abogados que entiende que sus clientes son su prioridad, en consecuencia esta selecciona cuidadosamente a su equipo de trabajo, el cual está calificado para garantizar una alta calidad en el servicio con compromiso, disciplina y liderazgo. Nuestra firma se fundó en el año 2014 en la ciudad de Cartagena de Indias como respuesta a la demanda de los empresarios de la ciudad en contar con una firma de abogados con sede en la ciudad de Cartagena que prestara servicios legales especializados en derecho al medio ambiente. Caribe legal ofrece diversos servicios legales, de los cuales se destaca el área de práctica Zona Ambiental Legal, por cuanto esta se especializa en derecho al medio ambiente y otros conexos desde una perspectiva apta frente a los retos que plantea el desarrollo sostenible.

Socios

Iliana Carolina Vanegas Fortich

Máster en Derecho (LLM.) de la Universidad del Norte con énfasis en derecho privado, abogada de la Universidad Libre seccional Bogotá con experiencia relevante en derecho corporativo, propiedad industrial, contratos mercantiles y transporte. Se ha desempeñado como asesora jurídica del sector transporte y turismo; y como profesora en derecho comercial y sociedades comerciales.



Milton José Pereira Blanco

Doctorando en Derecho de la Universidad de Alicante, Máster en Derecho (LLM.) de la Universidad del Norte con énfasis en derecho público, especialista en derecho del medio ambiente y en derecho contencioso administrativo de la Universidad Externado de Colombia, abogado de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, posee amplia experiencia en derecho administrativo, contratación pública, responsabilidad fiscal, disciplinario y medio ambiente como asesor del sector público y privado. Actualmente es profesor de la Universidad de Cartagena y conjuez del Tribunal Administrativo de Bolívar.



Misión

Proveer soluciones jurídicas sólidas que permitan que nuestros clientes mitiguen, evalúen, manejen y contrarresten los riesgos legales propios de sus actividades de la mejor forma posible, siempre bajo una conciencia proteccionista del desarrollo sostenible.

Visión

En el 2024 Caribe Legal se proyecta como la firma de abogados líder de la región en la prestación de servicios legales especializados bajo una conciencia proteccionista del medio ambiente y del desarrollo sostenible.

Valores corporativos

98%

COnfianza

96%

Liderazgo

95%

Respeto

97%

Lealtad

96%

Responsabilidad

97%

Trabajo en equipo